Consolidado Marítimo

Realizar envíos en modalidad carga suelta consolidada ofrece

diferentes beneficios

ServiciosContactenos

¿Cuáles son los beneficios de consolidar?”

  • Efectividad de los costos de consolidación.
  • Además de ayudarle a ahorrar dinero al obtener tarifas por volumen de carga.
  • Combinar sus ordenes le permite comprar a varios proveedores o de varias locaciones y que dichos productos puedan ser enviados a un almacén para ser empacados juntos y enviados en cualquier momento.
  • El hecho de que su negocio pueda hacer compras más frecuentes y pequeñas, significa que tendrá mayor flujo de caja para trabajar.

¿Porque consolidadar la carga en Origen?”

Buenas Ideas para su Carga de Importación: Si Usted está interesado en reducir los dolores de cabeza y aumentar su rentabilidad, consolidar la carga es lo adecuado. La consolidación de la carga le ofrece mucha flexibilidad y múltiples opciones cuando planea embarques ya que cuenta con mayor número de frecuencias / salidas ajustados a su plan de entregas.

Contenedor completo

Para un contenedor completo se requiere carga entre 25 y 60 m3 con un peso máximo entre 15.000 y 25.000 Kg.

Carga Consolidada

Realizar envíos en modalidad carga suelta consolidada ofrece diferentes beneficios tales como:

  • Rentabilidad: Su carga en la seguridad de un contenedor, todo el costo se divide en varias partes, solo pague los gastos de su volumen., si tiene poca carga de distintos proveedores, no hay problema; la consolidamos en un contenedor., todo desde nuestra bodega.
  • Flexibilidad: Todos los envíos llegan el mismo día, en el mismo contenedor, itinerarios más flexibles para la carga.
  • Conveniente: Una entrada en aduana, un depósito de contenedores a la recolección, una terminal de carga y descarga para su mercancía de distintos proveedores., solo pague un cargo de manejo.

Carga Aérea

Es el medio de transporte más rapido.

Depende de la urgencia de la mercancía y el valor de la misma para que sea la solución adecuada a elegir.

La Decisión correcta!

Inscríbese en nuestro corréo informativo de datos relevantes a su negocio.

Magnum Logistics S.A.

Magnum Logistics es una compañía  Colombiana comprometida con el desarrollo de nuestro país, generando empleo y compromiso social.  Para nosotros valores como la integridad, el respeto, la confianza y humildad,  son la base de nuestra filosofía corporativa.

Con  19 años de experiencia en el sector logístico, Magnum facilita soluciones integrales a la medida de nuestros clientes, lo que ha permitido garantizar altos estándares de calidad en la cadena de abastecimiento. Además nuestra estrategia de Operador Logístico está soportada en nuestras empresas.

3000+ clientes satisfechos

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.”

JNombre

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.”

Snombre