Declaración de Renta


Apreciados Amigos,

La DIAN esta recordando a todos los ciudadanos que deben presentar declaración de renta y complementarios por el año gravable 2013

¿Conoce la reforma Tributaria para asalariados e independientes?

 

Quiere revisar si tiene que declarar renta este año y cuando?

Necesita ayuda de un experto contador para hacer su declaración de renta  IMAS Impuesto Mínimo Alterativo Simple  a tiempo? Haga clic para contactar a ATEL aquí!

 

DIAN2014

Si Recibe Correos de la DIAN siempre llevan un numero consecutivo en la parte superior del mensaje (Puede revisar su autenticidad en la pagina de la DIAN.gov.co en la parte inferior lateral  izquierda.

Bogotá D.C., 14 de julio de 2014

1002092** – 5**

Consecutivo No. 000335***

Asunto: Invitación a presentar la declaración de impuesto sobre la renta y complementarios por el año gravable 2013

Apreciado ciudadano,

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN lo invita a que revise su situación financiera del año gravable 2013 con el fin de que le cumpla al país presentando y pagando la declaración del impuesto sobre la Renta.

Para realizar esta revisión, lo invitamos a visitar nuestro sitio WEB http://www.dian.gov.co/lamejorseleccion/ , donde encontrará la siguiente información:

1. Obligados a presentar la declaración: cuestionario para determinar si está obligado, listado de preguntas y respuestas para evaluar los sistemas de determinación de renta, entre otros documentos que le podrá ayudar en la determinación de su impuesto.

2. Cómo cumplir con su obligación: herramientas virtuales tales como el servicio de diligenciamiento de formularios para usuarios no registrados en donde usted podrá diligenciar su declaración, imprimirla y presentarla en una Entidad Recaudadora; el programa de ayuda de renta; entre otras ayudas.

3. Cuándo: plazos para la presentación y pago de la declaración, vencimientos que inician el 12 de agosto de acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT, sin incluir el dígito de verificación.

4. Dónde: Si usted tiene mecanismo de firma digital debe presentar su declaración de renta de manera virtual, utilizando los servicios informáticos electrónicos (SIE); si no cuenta con mecanismo de firma digital, puede utilizar el servicio de diligenciamiento ya sea creando y habilitando cuenta o puede hacer uso del nuevo servicio de diligenciamiento de formularios para usuarios no registrados. Todos estos servicios están disponibles para facilitar el cumplimiento de su obligación. De igual forma encontrará el listado de las entidades autorizadas para Recaudar.

Finalmente le recordamos que su contribución es de gran importancia para el desarrollo del Estado Colombiano y que cumpliendo con su obligación usted le cumple al país.

DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES 

————————————————————————————-

Necesita ayuda de un experto contador para hacer su declaración de renta  IMAS Impuesto Mínimo Alterativo Simple  a tiempo? Haga clic para contactar a ATEL aquí!

Revise los últimos dos números de su CC o NIT

Descargue el calendario aquí: Calendario Declaración de renta 2013

Averigüe aquí si debe declara renta personas naturales: ABC Declaracíon de Renta

Contacte a su contador para la declaración de renta.

[contact-form to=’ematzalik@gmail.com’ subject=’Declaración de Renta 2013 – Individual’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Celular’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Declarante’ type=’radio’ required=’1′ options=’Asalariado,Independiente’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Print Friendly